Procedimiento y gestión de Acuerdos Marco

En el marco de la nueva Ley de Contratos del Sector Público, en su apartado de Racionalización de la Compra Pública, nuestra Universidad viene suscribiendo Acuerdos Marco de Bienes y Servicios con proveedores homologados.

Se relacionan las diferentes gestiones que se pueden realizar:

1. Adquisición de Artículos Homologados a Proveedores Autorizados por Acuerdo Marco Vigente:

a) Solicitar pedido al proveedor según los Catálogos publicados en cada Acuerdo Marco

b) Tramitar por el Módulo de Justificantes de Gasto (no Contrato Menor), utilizando la correspondiente agrupación de gasto.

2. Adquisición de Artículos No Homologados a Proveedores Autorizados por Acuerdo Marco vigente:

a) Formulario de solicitud de Homologación Puntual (siempre que sean bienes de igual naturaleza y lo permita el Acuerdo Marco). Adjuntar presupuesto de el/los artículo/s a homologar.

b) Remitir a Asunción Sánchez Ortega (Jefa del Servicio de Planificación y Seguimiento de la Contratación) haciendo uso de la herramienta del portafirmas electrónico de la Universidad, para su autorización.

c) Tramitar por el Módulo de Justificantes de Gasto (no Contrato Menor), utilizando la correspondiente agrupación de gasto, adjuntando la autorización anterior.

3. Adquisición de Artículos Homologados a Proveedores no Autorizados, es decir no incluidos en el Acuerdo Marco:

a) Formulario de solicitud Autorización compra externa al Acuerdo Marco. Adjuntar presupuesto de el/los artículo/s a autorizar.

b) Remitir a Asunción Sánchez Ortega (Jefa del Servicio de Planificación y Seguimiento de la Contratación) y Gerente en cascada, haciendo uso de la herramienta del portafirmas electrónico de la Universidad para su autorización.

c) Tramitar como Contrato Menor.