Papel Impresión Centralizada

Como consecuencia de la puesta en marcha del sistema de gestión integral de impresión en febrero de 2012, se ha asumido la tramitación de las compras del papel para las impresoras de gestión centralizada de uso común para el personal de administración y servicios.

SOLICITUDES

  • En el edificio Rectorado y Consejo Social: Las cajas de folios se encuentran a disposición de quien las solicite en las dependencias del Servicio de Planificación y Seguimiento de la Contratación, sito en la primera planta del edificio Rectorado y Consejo Social, debiéndose remitir previamente un correo electrónico dirigido al Servicio de Planificación y Racionalización de la Contratación, indicando el Servicio/Unidad y el número de cajas que solicitan, para el control del stock existente en el Servicio. Una vez revisada la disponibilidad, se responderá al correo indicando que se puede realizar la retirada del papel desde las dependencias del Servicio. Para el traslado de las cajas, se pone a disposición de los solicitantes un carrito para facilitar el transporte del papel, el cual será devuelto, una vez finalizado su uso.
  • En el resto de edificios del campus de Elche y  en el resto de Campus: La solicitud de papel se realizará mediante correo electrónico dirigido al Servicio de Planificación y Racionalización de la Contratación, indicando el Servicio/Unidad destinataria y el número de cajas que solicitan, remitiéndose desde la conserjería de Rectorado al edificio solicitado.

En todos los casos, el pedido mínimo es de una caja que contiene 5 paquetes de 500 hojas cada uno.

Para cualquier incidencia que pueda surgir deberán ponerse en contacto con el personal de este Servicio.