Agencia de viajes

OBJETO

La Universidad Miguel Hernández de Elche con el presente Acuerdo Marco, pretende disponer de un servicio de agencia de viajes para la gestión de los desplazamientos y alojamientos de todos los miembros de la Comunidad Universitaria: prestar información, programar viajes, hacer reservas y su confirmación, expedición de billetes, reservas de alojamiento, reservas de vehículos, cambio de divisas, cheques de viajeros, seguros adicionales, transferencias de equipajes.

DESTINATARIOS

Está dirigido a toda la comunidad universitaria: personal docente e investigador, personal de administración y servicios, becarios, personal con contrato de colaboración temporal y personal no vinculado a la UMH designado para cualquiera de las indemnizaciones establecidas en el Presupuesto, sin perjuicio de que pueda optarse por atender los gastos derivados del viaje directamente, en cuyo caso se tramitarán por la normativa reguladora de las indemnizaciones por razón del servicio con el que es compatible.

ADJUDICATARIOS

El acuerdo marco, se ha suscrito con cinco agencias de viajes, que pondrán a disposición de la universidad un interlocutor que atenderá las peticiones que se realicen, y ampliaran su horario de servicio para dar mejor atención, además de ofrecer otras condiciones ventajosas para los usuarios.

Empresas adjudicatarias:

ALMA

DATOS DE CONTACTO (Acceso restringido personal UMH)

 

CÓMO COMPRAR

Solo podrán celebrarse contratos derivados adjudicados en ejecución de este Acuerdo Marco entre la Universidad Miguel Hernández y las empresas que hayan sido adjudicatarias del mismo.
La gestión de cada servicio de agencia de viajes, se realizará a través de la solicitud establecida el efecto (Anexo 3) a las empresas adjudicatarias del presente Acuerdo Marco. 

OFERTA EMPRESA ADJUDICATARIAS

OFERTA EMPRESAS ADJUDICATARIAS

 

 

PARA LA ELECCIÓN DE LAS EMPRESAS ADJUDICATARIAS SE ESTABLECE LOS UMBRALES SIGUIENTES:

  • Presupuestos con importes inferiores a 3.000€ (sin IVA):

El peticionario deberá hacer la solicitud del producto que mejor satisfaga sus necesidades técnicas y económicas, a una de las empresas homologadas para el o los productos que conforman el pedido.

Presupuestos con importes superiores a 3.000€ (sin IVA):

Será necesaria una nueva licitación para la adjudicación de este contrato basado. Para ello se deberán realizar los siguientes pasos:

a) Solicitar presupuesto vía correo electrónico a tres de las empresas adjudicatarias, como mínimo, aunque es aconsejable que se solicite oferta a todas las empresas homologadas. En el correo en que se va a solicitar oferta deberemos indicar los siguientes datos:

o Referencia al acuerdo marco
o Información detallada de los servicios requeridos.
o Plazo de licitación en el que deben presentar oferta las empresas.
o Anexar el modelo de oferta que deben cumplimentar las empresas (modelo disponible en el blog del servicio SPSC)

b) El peticionario deberá comprobar que las empresas presentan la oferta en el plazo establecido y en caso de incidencia ponerse en contacto con el Servicio de Planificación y Seguimiento de la Contratación.

c) Emitir un informe de valoración. Para ello se puede solicitar modelo de informe al Servicio de Planificación y Seguimiento de la Contratación.

d) Remitir toda la documentación al Servicio de Planificación y Seguimiento de la Contratación:

i. Correos solicitando oferta
ii. El anexo adjunto a la solicitud
iii. Declaración de ausencia de conflicto de intereses firmada por la persona que ha redactado el informe.
iv. Correos respuesta de las empresas
v. Anexos firmados y cumplimentados por las empresas
vi. Informe de valoración firmado por el/la responsable

e) Desde el Servicio de Planificación y Seguimiento de la Contratación se tramitará la oportuna Resolución Rectoral de adjudicación, publicando y notificando a las empresas posteriormente en la plataforma de contratación del sector público la adjudicación del contrato basado. De esta actuación, se dará cuenta al peticionario para su conocimiento y efectos oportunos.

f) Las distintas peticiones se financiarán con cargo a los presupuestos de los Centros, Departamentos o Servicios peticionarios.

Dada la naturaleza del objeto del presente Acuerdo Marco la tramitación de las correspondientes facturas se realizará a través de ACF, debiéndose enlazar el Justificante de Gasto a la Agrupación de Gastos que anualmente se habilite (AM21/20)

DOCUMENTACIÓN DE INTERÉS