Publicidad

“ACUERDO MARCO PARA LA DIFUSIÓN DE LA MARCA UMH A TRAVÉS DE NOTICIAS, COMPRAS DE ESPACIOS PUBLICITARIOS, REALIZACIÓN DE EVENTOS Y ACCIONES DE MARKETING” (expte. 2023_AM_04)

OBJETO

El objeto del presente “ACUERDO MARCO PARA LA DIFUSIÓN DE LA MARCA UMH A TRAVÉS DE NOTICIAS, COMPRA DE ESPACIOS PUBLICITARIOS, REALIZACIÓN DE EVENTOS Y ACCIONES DE MARKETING” (expte. 2023_AM_04), obedece a la necesidad de cumplir con los objetivos de potenciación de la imagen de marca de la Universidad y de la difusión de sus títulos oficiales y de las actividades docentes, investigadoras y de transferencia tecnológica, culturales, deportivas, etc., principalmente en el ámbito local/provincial y regional.

Los principales servicios, que se realizarán principalmente en la provincia de Alicante, son los relacionados a continuación:

  • Acciones publicitarias y de marketing en Prensa, Radio, Publicidad Exterior y Televisión.
  • Acciones de difusión y patrocinio de la marca UMH (colaboraciones en eventos promovidos principalmente por medios de comunicación)
  • Acciones específicas de divulgación científica.
  • Realización de eventos propios de difusión de la marca UMH.
  • Difusión de los servicios que oferta la UMH, así como de su oferta de actividades culturales, deportivas y de ocio.

¿QUÉ INCLUYE ESTE ACUERDO?

Para el desarrollo de los servicios objeto del presente AM, se ha dividido en siguientes lotes:

LOTE 1. ACCIONES PUBLICITARIAS Y DE MARKETING EN CABECERAS DE PRENSA ESCRITA.

Diarios de prensa escrita de información general o especializada en los ámbitos educativo, cultural, etc. de ámbito local, provincial, regional o nacional, cuya actividad principal se desarrolle en la provincia de Alicante y/o limítrofes.

  • Anuncios
  • Páginas de información/publirreportajes
  • Encarte

LOTE 2. ACCIONES PUBLICITARIAS Y DE MARKETING EN MEDIOS DIGITALES

Páginas webs, medios o plataformas de comunicación en Internet de información general o especializada en los ámbitos educativo, cultural, etc. cuya actividad principal se desarrolle en la provincia de Alicante y/o limítrofes.

LOTE 3. ACCIONES PUBLICITARIAS Y DE MARKETING EN RADIO

Cadenas de radio con emisión y cobertura en el territorio de Alicante y/o provincias limítrofes.

LOTE 4. ACCIONES PUBLICITARIAS Y DE MARKETING EN PUBLICIDAD EXTERIOR

Espacios publicitarios en las principales vías de comunicación de las ciudades de la provincia de Alicante y provincias limítrofes, en diversos soportes al aire libre como mupis, marquesinas, autobuses, tranvías, etc., o en ubicaciones estratégicas con un alto flujo transeúntes.

LOTE 5. ACCIONES PUBLICITARIAS Y DE MARKETING EN TELEVISIÓN.

Cadenas de televisión de carácter local, provincial y autonómico o nacional con emisión y cobertura en la provincia de Alicante.

LOTE 6. ACCIONES PUBLICITARIAS Y EVENTOS DE MARKETING PARA LA DIFUSIÓN DE LA MARCA UMH.

Organización de eventos tales como actos de entregas de premios, de divulgación científica, de marketing, conciertos, etc. Así como participación en eventos/foros/desayunos que organicen empresas/medios de comunicación o entidades de reconocido prestigio que redunden en el fortalecimiento de la imagen de marca de la UMH.

EMPRESAS ADJUDICATARIAS

RESPONSABLE DEL CONTRATO

El personal responsable del Servicio de Comunicación, Marketing y Atención al Estudiantado tendrán la misión de coordinar la contratación de espacios publicitarios y acciones de marketing para asegurar que los mensajes publicitarios lleguen a la audiencia adecuada en el lugar y momento oportunos para la Universidad y al menor coste posible, adecuando la estrategia de comunicación a la necesidad de la institución en cada momento.