Presentación

ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA PARA LA UMH” (Expediente 2022_AM_05)

La Universidad Miguel Hernández de Elche, para su normal funcionamiento y cumplimiento de sus fines, requiere la adquisición de artículos de material de oficina, siendo los productos que integran el Acuerdo Marco, de utilización común y continua por los distintos servicios, unidades y centros de esta Universidad.

Este acuerdo marco tendrá una duración inicial de un año, prorrogable por otro más, entrando en vigor con fecha 1 de marzo de 2023.

 

Presentación Acuerdo Marco 2022_AM_05

¿QUÉ SE PRETENDE CONSEGUIR CON EL PRESENTE ACUERDO MARCO?

  • Racionalizar y unificar las compras que realice la Universidad Miguel Hernández de Elche, en aras a la reducción de costes y en la mejora de la eficacia, de la transparencia y de la eficiencia en la prestación.
  • Unificar el sistema de adquisición de los productos que se incluyen en el mismo, y homologar a los proveedores de estos productos, garantizando así que cumplan unos estándares de calidad definidos.
  • Las condiciones en las que se ejecutará este acuerdo marco, vienen reguladas en el pliego de prescripciones técnicas (PPT) y pliego de cláusulas administrativas (PCAP)
  • El objeto del Acuerdo Marco se ha dividido en los siguientes lotes:
    • Lote 1: “Material de oficina”.
      • (Incluye material de archivo y clasificación, de escritura y corrección, manipulados del papel, pequeña maquinaria de oficina, material de presentación y congresos y otros complementos).

EMPRESAS HOMOLOGADAS

LUCAS ROJAS, S.L.
LYRECO ESPAÑA S.A.