Presentación
ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA PARA LA UMH (Expediente 2024_AM_07)
La Universidad Miguel Hernández de Elche, para su normal funcionamiento y cumplimiento de sus fines, requiere la adquisición de artículos de material de oficina, siendo los productos que integran el Acuerdo Marco, de utilización común y continua por los distintos servicios, unidades y centros de esta Universidad.
Este acuerdo marco tendrá una duración inicial de un año, prorrogable por otro más, entrando en vigor con fecha 15 de abril de 2025.
Presentación Acuerdo Marco 2024_AM_07
¿QUÉ SE PRETENDE CONSEGUIR CON EL PRESENTE ACUERDO MARCO?
- Racionalizar y unificar las compras que realice la Universidad Miguel Hernández de Elche, en aras a la reducción de costes y en la mejora de la eficacia, de la transparencia y de la eficiencia en la prestación.
- Unificar el sistema de adquisición de los productos que se incluyen en el mismo, y homologar a los proveedores de estos productos, garantizando así que cumplan unos estándares de calidad definidos.
- Las condiciones en las que se ejecutará este acuerdo marco, vienen reguladas en el pliego de prescripciones técnicas (PPT) y pliego de cláusulas administrativas (PCAP)
EMPRESAS HOMOLOGADAS
LYRECO ESPAÑA S.A. |
LUCAS ROJAS S.L. |
SUMINISTROS DE PAPELERÍA E INFORMÁTICA ALICANTE S.L. |