¿Cómo comprar material de imprenta?

INSTRUCCIONES DE COMPRA

Todos los artículos contemplados en el Expte 2022_AM_02 se encuentran recogidos en el ANEXO I, del Pliego de Prescripciones Técnicas.

ANEXO I. Listado de artículos homologados

  • Las Unidades de Gasto efectuarán los pedidos directamente a las empresas homologadas a través del enlace: “ACCESO A LA WEB DE PROVEEDORES” , con cargo a sus respectivos créditos presupuestarios.
  • Los suministradores efectuarán las entregas de material, junto con los albaranes correspondientes, a las unidades solicitantes en el lugar concreto que se determine en cada pedido, así como su facturación.
  • No existe obligación de compra mínima.
  • El plazo máximo de entrega será el que figura en cada LISTADO desde la realización del pedido.

¿CÓMO COMPRAR?

  • Solo podrán adquirirse productos homologados en el presente Acuerdo Marco a las empresas que hayan sido adjudicatarias del mismo, y que figure en el correspondiente catálogo UMH:

INDUSTRIAS GRÁFICAS ALICANTE, S.L. LOTES 1, 2 y 3

ARTES GRÁFICAS BOTELLA GÓMEZ, S.L. LOTES 1 y 2

QUINTA IMPRESIÓN, S.L.U. LOTE 3

Los pedidos se realizarán por correo electrónico, dejando constancia de la fecha de realización, e indicando, la unidad solicitante, la referencia del pedido de la unidad solicitante, el producto solicitado, la cantidad del mismo, y finalmente la dirección de entrega del producto.

Deberá quedar constancia de la realización del pedido mediante registro consecutivo de los datos indicados en el párrafo anterior, que estarán a disposición del responsable del acuerdo marco o de quién éste designe.

IMPORTES

Si el importe del pedido fuese inferior a 3.000€ (IVA excluido):

El peticionario podrá realizar el pedido directamente a una de las empresas homologadas en el lote, aunque se recomienda que se soliciten oferta a las empresas homologadas a efectos de que puedan mejorar o confirmar su oferta inicial.

Si el importe del pedido fuese superior a 3.000€ (IVA excluido):

El peticionario deberá solicitar obligatoriamente oferta a las empresas homologadas en el lote, pudiendo las mismas mejorar o confirmar su oferta inicial. En este supuesto, se deberá poner en conocimiento del Servicio de Planificación y Seguimiento de la Contratación, con carácter previo a la realización de este trámite de petición de ofertas.

  • El contrato se adjudicará a la empresa que haya presentado mejor oferta, según los criterios y fórmulas de valoración de la cláusula 30 del PCAP:
  • Oferta económica: 80 puntos.
  • Plazo de entrega: 20 puntos

MODELO DE SOLICITUD DE OFERTA ECONÓMICA PARA EXPEDIENTE BASADO

CONSIDERACIONES DE CARÁCTER AMBIENTAL: (de obligado cumplimiento para las empresas homologadas)

  • El papel utilizado para los artículos de los LOTES 1 y 2 deberá ser reciclado, con un contenido mínimo del 75% de fibra reciclada post-consumo. Además, deberá ser totalmente libre de cloro (TCF) y tener un grado de blancura mínimo del 80% CIE. (Ecoetiquetas Tipo I (Ángel azul, Cisne Nórdico, Etiqueta Ecológica Europea, etc. o documentación técnica equivalente).
  • El papel utilizado para los artículos del LOTE 3 deberá ser al menos en un 50% proveniente de bosques de gestión forestal sostenible. (Certificado FSC/PEFC de cadena de custodia o certificación equivalente, y Certificado FSC/PEFC del papel o equivalente).

CONSIDERACIONES DE CARÁCTER GENERAL (de obligado cumplimiento para las empresas homologadas)

  • ANEXO II MANUAL IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA

PPT  ANEXO II MANUAL IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA

  • ANEXO III NORMAS BASICAS PARA PUBLICACIONES

PPT_ANEXO III NORMAS BASICAS PARA PUBLICACIONES

  • ANEXO IV-EXTENSION MANUAL BASICO DE IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA

PPT ANEXO IV-EXTENSION MANUAL BASICO DE IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA

INCIDENCIAS

Las Unidades peticionarias deberán comunicar al Servicio de Planificación y Seguimiento de la Contratación cualquier incumplimiento o incidencia que se produzca en el suministro de material por parte de las empresas homologadas.

DOCUMENTACIÓN DE INTERÉS

  • Preguntas y respuestas