Servicio de paquetería

La Universidad Miguel Hernández de Elche por Resolución Rectoral 03101/2022 de fecha 23 de noviembre de 2022  ha adjudicado el contrato basado (001_LOTE2_AM1/22CC) dentro del Acuerdo Marco 1/22CC “ACUERDO MARCO PARA EL ESTABLECIMIENTO DE LAS CONDICIONES PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS POSTALES Y DE PAQUETERÍA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LA GENERALITAT, SU SECTOR PÚBLICO INSTRUMENTAL Y ENTIDADES ADHERIDAS, LOTE 2: SERVICIOS DE PAQUETERÍA»,  a la mercantil  LOGINLE, S.L.

La prestación del servicio tendrá una vigencia de DOS AÑOS, con fecha de inicio a partir del 25 de noviembre de 2022.

  1. OBJETO DEL ACUERDO BASADO
  • Recogida de documentación y paquetería, el tratamiento, distribución y entrega de documentación y paquetería en el punto de destino, el retorno de documentación, en su caso, y a petición de la entidad contratante. Este servicio se facturará de forma independiente, haciéndolo constar expresamente en la factura, la prueba de entrega.
  • No incluye el servicio urgente o de prestación inmediata.
  • El detalle de los servicios incluidos queda especificado en el Pliego Prescripciones Técnicas.
  1. EXCEPCIONES DEL ACUERDO BASADO  
  • No podrán enviarse a través de esta paquetería productos que exijan unas especiales características de conservación (mercancías perecederas que requieren transporte en frío, muestras frescas, muestras veterinarias, muestras para análisis, muestras sanitarias), o sean especialmente frágiles o sensibles. Tampoco podrán enviarse a través de esta paquetería determinadas mercancías por razones de seguridad (equipamiento de seguridad, etc.) o de especial valor, (caudales , dinero, joyas, metales preciosos, obras de arte, etc.) y todas aquellas que, según normativa, tengan restringido su envío mediante paquete postal (mercancías peligrosas, etc.).
  • EN GENERAL, NO PODRÁ ENVIARSE NINGÚN OBJETO QUE, DE ACUERDO CON EL REGLAMENTO QUE REGULA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS POSTALES RESULTE PROHIBIDO.
  • El detalle de los servicios incluidos queda especificado en los Pliego Prescripciones Técnicas.
  1. TAMAÑO Y PESO MÁXIMO DE LOS PAQUETES

 

4. TIPO DE SERVICIOS

ENVÍOS PROVINCIALES Y NACIONALES

  • SERVICIO 10: Antes de las 10:00 del día siguiente al de la recogida
  • SERVICIO 14: Antes de las 14:00 del día siguiente al de la recogida.
  • SERVICIO 24: Entrega al día siguiente al de la recogida.

Se entiende por día siguiente al de la recogida, el siguiente día hábil en la localidad de destino.

ENVÍOS INTERNACIONALES

  • EL plazo de entrega se establece con carácter orientativo, para la zona A, en 9 días hábiles:
    • Zona A 1: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Gibraltar, Grecia, La Bahía de Guemsey, Irlanda, Italia, Isla de Jersey, Isla de Man, Islas Azores, Malvinas Islas, Luxemburgo, Madeira, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, San Marino, Suecia y Vaticano,
    • Zona A2: Países de Europa no incluidos en la Zona A1, Groenlandia, Islas Feroe,
  • Para el resto de zonas, en 15 días hábiles.

Para cualquier duda o consulta sobre TAMAÑOS, TIPO, ESTADO, POSIBILIDAD DE PORTE, ETC… llamar al  Departamento de Atención al Cliente de LOGINLE, S.L.

Teléfono: 961 668 176

E-mail:

  1. ¿COMO PROCEDEMOS A TRABAJAR CON ESTA EMPRESA?

Paso 1.- Dar de alta nuestro usuario.

  • Cumplimentar el formulario «ALTA USUARIO« teniendo en cuenta que «El usuario no estará activo hasta pasadas 24 horas desde la confirmación de alta»

Paso 2.- ACCEDER A LA APLICACIÓN WEB DE GESTIÓN DE ENVÍOS

Podrás acceder a la misma accediendo a través de este enlace:

https://app.loginser.com/

Introducir:

* Usuario: Siempre será el correo electrónico registrado.

* Contraseña: Llegará al usuario mediante un e-mail.

En el siguiente enlace podemos encontrar el manual de gestión de envíos web:

GUÍA RÁPIDA

Paso 3. AVISO RECOGIDA DE PAQUETES

  • Las recogidas de los envíos se realizarán en la franja horaria de 09:00 – 14:00
  • La empresa adjudicataria deberá recoger los envíos el mismo día del aviso, sí este se realiza antes de las 10:00 de la mañana: en caso contrario, la recogida podrá realizarse hasta las 12:00 de la mañana del siguiente día hábil.
  1. DATOS DE CONTACTO

   DEPARTAMENTO ATENCIÓN AL CLIENTE LOGINLE, S.L.

            Teléfono: 961 668 176

            E-mail:

            Horario: De Lunes a Viernes  08:30H – 19:00H

            Gestoras de Atención al Cliente: 

  •              Raquel Almendros (Responsable Departamento)
  •              Evelyn Barrio
  1. TRAMITACIÓN FACTURAS

La tramitación de las correspondientes facturas se realizará a través del tipo de pago Pago Directo, debiéndose enlazar el Justificante de Gasto a la Agrupación de Gastos que anualmente se habilite para este acuerdo: Basado 001_Lote2_AM1/22CC

Agrupación de gasto 2022:

22_AM1/22C-L2

  1. ANEXO ENLACES

Catálogo servicios: Catálogo

Pliego de Prescripciones Técnicas: Pliego Prescripciones Técnicas

Pliego de Cláusulas Administrativas: PCAP

Formulario para darse de alta como usuario: ALTA USUARIO

Manual gestión envíos web:   GUÍA RÁPIDA

Presentación Contrato Basado: Presentación PAQUETERÍA