Servicio de paquetería
La Universidad Miguel Hernández de Elche por Resolución Rectoral 03101/2022 de fecha 23 de noviembre de 2022 ha adjudicado el contrato basado (001_LOTE2_AM1/22CC) dentro del Acuerdo Marco 1/22CC “ACUERDO MARCO PARA EL ESTABLECIMIENTO DE LAS CONDICIONES PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS POSTALES Y DE PAQUETERÍA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LA GENERALITAT, SU SECTOR PÚBLICO INSTRUMENTAL Y ENTIDADES ADHERIDAS, LOTE 2: SERVICIOS DE PAQUETERÍA», a la mercantil LOGINLE, S.L.
La prestación del servicio tendrá una vigencia de DOS AÑOS, con fecha de inicio a partir del 25 de noviembre de 2022.
- OBJETO DEL ACUERDO BASADO
- Recogida de documentación y paquetería, el tratamiento, distribución y entrega de documentación y paquetería en el punto de destino, el retorno de documentación, en su caso, y a petición de la entidad contratante. Este servicio se facturará de forma independiente, haciéndolo constar expresamente en la factura, la prueba de entrega.
- No incluye el servicio urgente o de prestación inmediata.
- El detalle de los servicios incluidos queda especificado en el Pliego Prescripciones Técnicas.
- EXCEPCIONES DEL ACUERDO BASADO
- No podrán enviarse a través de esta paquetería productos que exijan unas especiales características de conservación (mercancías perecederas que requieren transporte en frío, muestras frescas, muestras veterinarias, muestras para análisis, muestras sanitarias), o sean especialmente frágiles o sensibles. Tampoco podrán enviarse a través de esta paquetería determinadas mercancías por razones de seguridad (equipamiento de seguridad, etc.) o de especial valor, (caudales , dinero, joyas, metales preciosos, obras de arte, etc.) y todas aquellas que, según normativa, tengan restringido su envío mediante paquete postal (mercancías peligrosas, etc.).
- EN GENERAL, NO PODRÁ ENVIARSE NINGÚN OBJETO QUE, DE ACUERDO CON EL REGLAMENTO QUE REGULA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS POSTALES RESULTE PROHIBIDO.
- El detalle de los servicios incluidos queda especificado en los Pliego Prescripciones Técnicas.
- TAMAÑO Y PESO MÁXIMO DE LOS PAQUETES
4. TIPO DE SERVICIOS
ENVÍOS PROVINCIALES Y NACIONALES
- SERVICIO 10: Antes de las 10:00 del día siguiente al de la recogida
- SERVICIO 14: Antes de las 14:00 del día siguiente al de la recogida.
- SERVICIO 24: Entrega al día siguiente al de la recogida.
Se entiende por día siguiente al de la recogida, el siguiente día hábil en la localidad de destino.
ENVÍOS INTERNACIONALES
- EL plazo de entrega se establece con carácter orientativo, para la zona A, en 9 días hábiles:
- Zona A 1: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Gibraltar, Grecia, La Bahía de Guemsey, Irlanda, Italia, Isla de Jersey, Isla de Man, Islas Azores, Malvinas Islas, Luxemburgo, Madeira, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, San Marino, Suecia y Vaticano,
- Zona A2: Países de Europa no incluidos en la Zona A1, Groenlandia, Islas Feroe,
- Para el resto de zonas, en 15 días hábiles.
Para cualquier duda o consulta sobre TAMAÑOS, TIPO, ESTADO, POSIBILIDAD DE PORTE, ETC… llamar al Departamento de Atención al Cliente de LOGINLE, S.L.
Teléfono: 961 668 176
E-mail:
- ¿COMO PROCEDEMOS A TRABAJAR CON ESTA EMPRESA?
Paso 1.- Dar de alta nuestro usuario.
- Cumplimentar el formulario «ALTA USUARIO« teniendo en cuenta que «El usuario no estará activo hasta pasadas 24 horas desde la confirmación de alta»
Paso 2.- ACCEDER A LA APLICACIÓN WEB DE GESTIÓN DE ENVÍOS
Podrás acceder a la misma accediendo a través de este enlace:
Introducir:
* Usuario: Siempre será el correo electrónico registrado.
* Contraseña: Llegará al usuario mediante un e-mail.
En el siguiente enlace podemos encontrar el manual de gestión de envíos web:
Paso 3. AVISO RECOGIDA DE PAQUETES
- Las recogidas de los envíos se realizarán en la franja horaria de 09:00 – 14:00
- La empresa adjudicataria deberá recoger los envíos el mismo día del aviso, sí este se realiza antes de las 10:00 de la mañana: en caso contrario, la recogida podrá realizarse hasta las 12:00 de la mañana del siguiente día hábil.
- DATOS DE CONTACTO
DEPARTAMENTO ATENCIÓN AL CLIENTE LOGINLE, S.L.
Teléfono: 961 668 176
E-mail:
Horario: De Lunes a Viernes 08:30H – 19:00H
Gestoras de Atención al Cliente:
- Raquel Almendros (Responsable Departamento)
- Evelyn Barrio
- TRAMITACIÓN FACTURAS
La tramitación de las correspondientes facturas se realizará a través del tipo de pago Pago Directo, debiéndose enlazar el Justificante de Gasto a la Agrupación de Gastos que anualmente se habilite para este acuerdo: Basado 001_Lote2_AM1/22CC
Agrupación de gasto 2022:
22_AM1/22C-L2
- ANEXO ENLACES
Catálogo servicios: Catálogo
Pliego de Prescripciones Técnicas: Pliego Prescripciones Técnicas
Pliego de Cláusulas Administrativas: PCAP
Formulario para darse de alta como usuario: ALTA USUARIO
Manual gestión envíos web: GUÍA RÁPIDA
Presentación Contrato Basado: Presentación PAQUETERÍA