Papel Impresión Centralizada
Como consecuencia de la puesta en marcha del Servicio de Impresión Centralizada en la Universidad, se ha asumido la tramitación de las compras del papel para las impresoras de gestión centralizada por este Servicio.
SOLICITUDES
Las peticiones de las distintas unidades, servicios, etc, de papel de impresión para la “fotocopiadoras de gestión centralizada”, se efectuarán por:
Correo electrónico, dirigido al Servicio de Planificación y Racionalización de la Contratación () indicando:
- Nº UP de la fotocopiadora
- Nº de cajas de papel de impresión y tamaño (A4 o A3)
- Localización del lugar de entrega (campus, edificio, planta y estancia)
En el edificio Rectorado y Consejo Social: Las cajas de folios solicitadas se recogerán en el Servicio de Planificación y Racionalización de la Contratación tras recibir el correo electrónico de confirmación de su preparación.
En el resto de edificios del campus de Elche y en el resto de Campus: Las cajas de folios se enviarán a través del servicio de mudanzas.