Suministro de papel

ANTECEDENTES

La Universidad ha tramitado un “Acuerdo Marco para el suministro de papel para la Universidad Miguel Hernández de Elche y entidades dependientes” (Expediente 2025_AM_03).

    • Fecha inicio: 1 de julio de 2025.
    • Duración: El plazo de vigencia del Acuerdo Marco será de UN AÑO, prorrogable por UN AÑO MÁS, antes de finalizar su vigencia.
¿QUÉ SE PRETENDE CONSEGUIR CON EL PRESENTE ACUERDO MARCO?
  • Racionalizar y unificar las compras que realice la Universidad Miguel Hernández de Elche, en aras a la reducción de costes y la mejora de la eficacia, de la transparencia y de la eficiencia en la prestación.
  • Las condiciones en las que se ejecutará este Acuerdo Marco, vienen reguladas en el Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT) y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
EL OBJETO DEL ACUERDO SERÁ:

El suministro del papel para copias e impresión para las diferentes unidades de gasto de la Universidad Miguel Hernández de Elche y sus entes dependientes, en cualquiera de sus campus: Altea, Elche, Orihuela (sede Desamparados y Salesas) y Sant Joan d’Alacant.

EMPRESA ADJUDICATARIA:

SUMINISTROS DE PAPELERÍA E INFORMÁTICA ALICANTE S.L.

ADQUISICIÓN PRODUCTOS HOMOLOGADOS:

Los anteriores artículos conformarán los productos que son homologados y los mismos se adquirirán a través de la aplicación de gestión de pedidos del Acceso Identificado. El proceso para realizar los pedidos se encuentra en la Presentación del presente Acuerdo Marco.

ADQUISICIÓN PRODUCTOS NO HOMOLOGADOS:

Cuando excepcionalmente sea necesario adquirir un tipo papel no incluido en listado de productos homologados, el usuario se pondrá en contacto con el Servicio de Planificación y Racionalización de la Contratación para consultar el catálogo general de la empresa homologada y adquirir el producto con el 20% de descuento.

ADQUISICIÓN DE PAPEL PARA IMPRESORAS DE GESTIÓN CENTRALIZADA:

Las instrucciones constan en el siguiente enlace:

PAPEL IMPRESIÓN CENTRALIZADA

FACTURACIÓN:

Todas las facturas irán identificadas con la denominación del expediente 2025_AM_03 ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE PAPEL PARA LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE Y ENTIDADES DEPENDIENTES” y Agrupación de Gasto 2025_AM_03 de manera que se pueda reconocer claramente que el material descrito en la misma corresponde a este Acuerdo Marco, e incorporar el número de pedido y otras referencias que puedan servir para identificar a la unidad solicitante.

Los pedidos se realizarán a través de la aplicación de gestión de pedidos, con cargo a sus respectivos créditos presupuestarios del papel no destinado a las «Impresión de Gestión Centralizada».

INFORMACIÓN DE INTERÉS: